sábado, 24 de mayo de 2008
jueves, 22 de mayo de 2008
Abuela :
Que decirte que no sepas ! . Sos una de esas personas que se preocupa más por los demas, que por uno mismo, una de esas personas que SIEMPRE está para darta una mano, un codo o hasta el brazo si es necesario, una de esas personas que NUNCA falta para darte su apollo, su opinion y levantarte el animo sea como sea.
GRACIAS por hacer el papel de mi segunda mamá y por quererme tal como soy, por más que a veces choquemos y no coincidamos en muchas cosas, GRACIAS por quedarte al lado mio, en las buenas y en las malas, GRACIAS por esos viajes tan hermosos que pasamos juntas y por todas las anecdotas que guardo con vos, esas risas compartidas, esos llantos, esos secretos ... esos veranos en Mapuche y un simplemente GRACIAS por estar en mi vida y ser nada mas ni nada menos que mi ABUELA.
Espero que en este día tan especial, la pases INCREIBLE como te mereces y que lo DISFRUTES. Asique por favor NADA pero NADA de llantos, no se te permite llorar. Lo que si SONREI y no pares, que es tú cumpleaños y lo tenes que DISFRUTAR.
Te Amo,
martes, 20 de mayo de 2008
lunes, 19 de mayo de 2008
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)